Teteras Vintage

  • Home
  • Teteras Vintage

La temática vintage nunca pasa de moda y la cocina no es la excepción, ya que en el mercado existen hermosas teteras con esta corriente que le aportan un estilo único y diferente a tu comedor. Estas vienen en distintas presentaciones, bien sea, eléctricas, con filtro, individual, de acero inoxidable, de porcelana, entre otros materiales.

Mejores teteras estilo vintage

Si estas en busca de tu tetera perfecta, no te preocupes, en esta sección podrás encontrar diferentes modelos estilo vintage que podrían servirte para decorar tu cocina. Échale un vistazo al listado de artículos de Amazon, estamos seguro que te interesarán.

Tetera eléctrica vintage ariete (colores variados)

La primera opción que te ofrecemos es esta elegante tetera eléctrica vintage de la marca Ariete. Un utensilio con potencia de 2.000 W y capacidad de almacenamiento de nada más y nada menos que de 1.7 litros.

Diseñada con los mejores materiales del mercado, esta tetera consta de un filtro extraíble y lavable que aísla las hierbas o solidos del té, una cómoda asa que facilita la sujeción del recipiente al momento de servir la infusión en una taza, una boquilla de precisión que evita que se derrame el líquido y un indicador de encendido y apagado automático. Y lo mejor de todo es que puedes adquirirla en diferentes colores pasteles.

Tetera de rosas Albert New Country

Elaborada con la mejor porcelana del mercado, esta sofisticada y clásica tetera de rosas vintage pertenece a la marca Albert New Country. Cuenta con una capacidad de 42.3 Onzas, un peso neto de 1.11 kilogramos y 21.6 x 19.8 x 22.1 centímetros de dimensiones, su material es apto para ser usado en lavavajillas sin llegar sufrir daño alguno, pero no debe ser sometida a una fuente de calor directa como la estufa. Si deseas adquirirla la puedes encontrar en color blanco con delicados diseños rosa.

Tetera azul estilo Living Nostalgia

Nos encontramos ante un diseño vintage que fue creado especialmente para ser utilizado en el antiguo stove-top. Se trata de una sutil tetera fabricada por la marca Kitchen Craft con un estilo bastante marcado y distinto del resto de modelos. Este particular artefacto es apto para cualquier cocina moderna, incluyendo las de inducción.

Su estructura está compuesta por una boquilla con silbato, la cual emite un sonido cuando el agua ha hervido, en otras palabras, es una especie de recordatorio de que tu infusión ya está lista.

Por otro lado, posee la capacidad de almacenar hasta 1.3 litros y viene con una garantía de 10 años. La puedes conseguir en color Azul, gris y beige.

Tetera Klarstein con indicador de temperatura

La tetera eléctrica Klarstein estilo vintage es bastante cómoda de usar, puede contener hasta 1,5 litros de volumen, ideal para eventos, reuniones familiares o incluso fiestas. Como parte de sus características, cuenta con una base giratoria de 360° y un indicador de temperatura; sumado a esto posee una capacidad de calentamiento ultrarrápido gracias a su potencia de 2200 W, lo cual hace que el agua hierva en menor tiempo y además dispone de la función de mantenimiento del calor.

En cuanto a sus materiales, está hecha de acero inoxidable, posee un asa con tecnología Cool Touch que evita las quemaduras. Si esto no te parece suficiente, también brinda la seguridad en tu cocina, pues ofrece un sistema contra el encendido en seco y el sobrecalentamiento, lo que quiere decir que, no hay riesgos de accidentes. Estéticamente hablando, este utensilio tiene un acabado inspirado en los años 50, dándole un toque retro, pero muy elegante al lugar donde se encuentre.

Juego de Teteras Vintage de Cerámica

El diseño de este set de teteras vintage de cerámica garantiza una alta calidad. Visualmente se puede apreciar lo elegante, sofisticado y clásico que es, digno de la realeza, pues cada una de sus piezas están elaboradas con detalles en color rosa y oro brillante que le otorgan ese aire británico.

En lo que a su tamaño respecta, es bastante acertado, ya que la tetera tiene una capacidad de 29 oz, las tazas de té soportan hasta 8 oz y cada cuchara tiene una medida de 5,9 pulgadas; mientras que la bandeja posee dimensiones de 13,4 * 7,5 pulgadas. Sin lugar a dudas es un excelente regalo que puedes obsequiar ya sea en bodas, bautizos, cumpleaños o cualquier otro evento.

Russel Hobbs estilo vintage color verde

No podíamos cerrar la lista de otra manera más que con la tetera estilo vintage de la marca Russel Hobbs. Un aparato hecho de acero inoxidable con 2300 vatios de potencia, que tiene la capacidad de contener un total de 1,5 litros en una base de 360° y que además está protegida contra el hervido en seco.

Como adicional posee un interruptor luminoso de encendido y apagado. Cabe mencionar que este producto incluye: una tapa de fácil extracción y un filtro extraíble y lavable de alta calidad.

Características a tomar en cuenta antes de comprar la tetera vintage perfecta

Al momento de comprar tu tetera perfecta, debes asegurarte de que la misma este fabricada con los mejores materiales que garanticen la durabilidad del producto.

La relación calidad-precio también es otro factor que debes considerar, recuerda que se trata de invertir en utensilios de cocina, no en desechar el dinero.

Y, por último, revisa que el producto sea de fácil mantenimiento y limpieza, ya que será un elemento que usarás con mucha frecuencia.