Teteras le creuset

  • Home
  • Teteras le creuset

Si deseas preparar una buena taza de té, lo más recomendable es que lo hagas en una tetera que te garantice calidad, tal y como lo hacen las teteras le creuset, ya que estos utensilios de cocina están diseñados de tal manera que puedan conservar el sabor original y fresco de las hierbas, al mismo tiempo que decoran el ambiente con su elegante y clásica estructura.

Mejores teteras le creuset

Por esa razón, te mostraremos un listado detallado con las mejores teteras le creuset que Amazon tiene disponible en su stock de ventas. En caso que decidas comprar una, solo debes hacer clic en el enlace del producto y realizar tu pedido de forma segura y práctica.

Tetera Clásica Le Creuset rojo cereza

Este particular modelo te ofrece el mejor estilo vintage para decorar tu hogar mientras preparas tus bebidas calientes. Con su función de calentamiento rápido del agua, optimiza el tiempo de preparación de la infusión, esto gracias a su cuerpo hecho de acero al carbono que es apto para todo tipo de fuentes de calor. Además, posee un sistema de aviso, mediante un silbido final que indica que el agua se encuentra en ebullición.

Su capacidad de almacenamiento es de 1,6 litros con dimensiones de 27,85 x 22 x 20,4 cm y un peso de 1,1kg. Lo puedes conseguir en un hermoso color cereza.

Teteras Rojo Cereza hecha de Cerámica

Una de las mejores teteras de la marca LE CREUSET. Su estilo clásico combina a la perfección con cualquier comedor o cocina, por lo que podría ser un excelente candidato para regalar en cualquier ocasión.

 En cuanto a su diseño, posee una tapa extraíble de amplia abertura y fácil llenado. La capacidad máxima es de 1,3 litros, con un peso neto de 1,2 Kg y no cuenta con infusor, mientras que su resistencia al calor varía entre los -18 °C a +260 °C sin ser apta para calor directo, pero si a microondas y lavavajillas.

Tetera Le Creuset de 1.5 litros de Acero Esmaltado

La capacidad de esta sofisticada tetera es ideal para compartir en familia, pues con su almacenamiento neto de 1,5 litros, puede alcanzar para servir alrededor de 8 tazas de infusión, conservando la temperatura durante un largo tiempo gracias a su cuerpo de acero esmaltado que no altera el sabor de las hierbas o café.

Sus dimensiones son 28 x 23 x 21 cm con un peso de 1.47 kilogramos. Si gustas la puedes adquirir en color gris.

Tetera negra tradicional marca Le Creuset color negro satinado

Continuamos con el estilo vintage que nunca pasa de moda, esta vez en una tradicional tetera negra satinada en la que puedes preparar bien sea té, café o cualquier otra bebida caliente que se te antoje.

Posee calentamiento rápido, ya que está fabricada con acero al carbono optimizado para inducción, lo que quiere decir que, es apta para todo tipo de fuente de calor. Sus asas son cómodas y muy resistente a altas temperaturas. Cuenta con capacidad máxima de 2,1 litros, dimensiones de 27,6 x 20,9 x 25,2 cm y un peso de 1,6kg. Ideal para ser usada en eventos.

Tetera Le Creuset económica

Se trata de una tetera sin infusor con capacidad total de 1,3 litros, de fácil llenado por su abertura amplia con tapa extraíble y cómodo mango de sujeción, característica que la hacer muy practica al momento de servir la infusión. Está hecha enteramente de cerámica de gres de la más alta calidad.

Su resistencia al calor varía entre los -18 °C a +260 °C y no absorbe olores, lo que garantiza el sabor clásico del té. Este artículo es de poco mantenimiento y limpieza sencilla, apto para ser ingresado en lavavajillas y microondas.

Le Creuset Kone de acero inoxidable de 1.6 litros

El diseño de la tetera Le Creuset Kone está hecho de acero inoxidable de alta calidad que ofrece calentamiento rápido, un factor muy importante a la hora de preparar la infusión, pues no tendrás que invertir demasiado tiempo en la cocina para poder disfrutar de una buena taza de té.

El método que aplica esta tetera para avisar que ya está hirviendo el agua es mediante el tradicional silbido. Puede contener hasta 1,6 litros en volumen con un peso de 1,13 kg y dimensiones de 25,2 x 20 x 24 cm.

Tetera con filtro interior

Por último, pero no menos importante, tenemos a esta bella tetera de metal con capacidad de almacenamiento máximo de 1 litro, dimensiones de 24,5 x 15,5 x 14 centímetros y 1,32 kilogramos de peso, la cual es apta para lavavajillas y microondas, gracias a su material resistente al calor. Se encuentra disponible en color rojo cereza.

Observa más teteras con filtro interior.

Características de la marca Le Creuset

Una de las marcas más emblemáticas en lo que a utensilios de cocina se refiere. Su excelente reputación se fundamenta en la calidad que ofrecen en cada uno de sus productos, pues se aseguran de que sean fabricados con los mejores materiales del mercado, garantizando así una alta conducción de calor, durabilidad, ligereza y practicidad, sin dejar de lado sus elegantes y clásicos modelos.

La mayoría de sus productos se encuentran hechos de hierro colado, uno de los mejores materiales para cocinar, pues brindan absorción y distribución uniforme del calor en el recipiente, sin dejar puntos de sobrecalentamiento, esto implica el ahorro de energía, debido a que se puede cocinar a llama baja o media.

Por otro lado, estamos hablando de la marca mayormente reconocida por sus brillantes esmaltes y su inconfundible diseño de 3 anillos clásicos Le Creuset, que con el pasar de los años, ha extendido su concepto alrededor de 60 países llevando teteras, cacerolas y otros implementos de cocina a los rincones de cada hogar.