Teteras eléctricas y Hervidores KitchenAid

  • Home
  • Teteras eléctricas y Hervidores KitchenAid

Las teteras y hervidores kitchen son una gama de productos eléctricos premium que cuentan con un diseño que destaca sobre la media y funcionalidades realmente practicas que te ayudan a salvar tiempo a la hora de calentar agua de manera eficiente y rápida. 

Cabe destacar que KitchenAid es el brazo de alta gama de electrodomésticos de Whirlpool Corporation. KitchenAid fue fundada en 1919 y precisamente acaba de celebrar sus 100 años de vida.

¿Por que comprar un hervidor eléctrico Kitchenaid?

Los hervidores eléctricos kitchenaid son para usuarios que buscan la temperatura correcta para sus bebidas, cada bebida tiene su temperatura ideal para extraer el máximo sabor, por ejemplo el te verde esta su punto en una temperatura que oscila entre los 73 y los 85 grados celcius mientras que el cafe debería estar por arriba de 93 grados para tomarlo en su estado optimo.

Este tipo de teteras también son un elemento de colección que sigue la línea y complementa el resto de los electrodomésticos Kitchenaid.

Pero sobre todo si deseas un producto de máxima calidad, diseño y durabilidad en su categoría siempre y cuando no tengas la militante económica para hacer una inversión de este tipo y a que debido a la calidad de sus materiales las teteras kitchenaid son más caras que otros hervidores de su categoría.

Las mejores teteras y hervidores Kitchenaid

la razón de ser de la tetera perfecta es ayudarte a seleccionar la tetera perfecta y que ajuste más a tu estilo de tomar té, café o la bebida caliente de tu gusto por lo que te presentamos una lista de las mejores teteras kitchenaid basándonos en su funcionalidad, características, diseño, durabilidad y otros factores imporantes a la hora de comprar un hervidor o tetera.

Hervidor eléctrico de agua rojo KitchenAid

hervidor de agua rojo kitchenaid

Este llamativo hervidor con fachada metálica y es capaz de regular la temperatura de el agua entre 50 a 100 grados celcius, para hacerlo cuenta con 5 niveles diferentes con indicadores de temperatura.

Tiene una capacidad generosa de 1.5 litros, su interior esta recubierto de acero inoxidable y el hervidor tiene doble capa, la capa interior mantiene el agua caliente por más tiempo, mientras que la capa exterior mantiene la superficie a temperatura ambiente para evitar posibles quemaduras de sus usuarios.

El hervidor tiene luces LED en el botón de encendido, en el marcado de nivel de agua y en el regulador de temperatura que le otorgan un toque lujoso, la principal característica llamativa de este hervidor es su medidor que muestra la temperatura actual de la tetera.

 

Tetera Eléctrica roja KitchenAid

tetera kitcheniad

Está tetera kitchenaid tiene una capacidad de 1.25 litros y esta hecha de acero inoxidable, la características que distingue a este modelo sobre el resto de teteras y calentadores kitcheniad es su ahorro de energía así como su filtrado interior.

Gracias a su filtro interior puedes colocar tus hojas de té con la seguridad de que se quedaran dentro de la tetera y no dentro de tu taza de té.

La tetera tiene un indicador LED que te muestra si la tetera esta encendida o apagada y finalmente puedes esperar que esta tetera calentara totalmente el agua en un par de minutos.

 

Tetera de inducción kitchenaid KTEN20SBER

tetera de inducción ketchen aid

A diferencia de nuestras 2 sugerencias anteriores, esta tetera no es eléctrica ya que está pensada para usuarios tradicionales que gusten de hacer calentar su agua para té o café al estilo clásico con una tetera de pitido colocada en tu estufa.

Pero otorgándole el diseño y estilo que ya conocemos de los electrodomésticos kitchenAid, la caldera está elaborada principalmente con acero inoxidable con un revestimiento de plástico en el mango.

Esta tetera te funciona para uso personal o de negocio debido a que tiene una capacidad de 1.9 litros que seguro saciará cualquier sed de té.

 

Hervidor de agua de vidrio Kitchenaid

hervidor de agua kitchenaid

Este moderno hervidor de agua tiene la función de calentar cualquier liquido e incluye un infusor interior de generoso tamaño para que puedas agregar tus hojas de té después de haber calentado tu agua.

Incluye tecnología similar a otras teteras Kitchenaid como regular la temperatura deseada para cada tipo de bebida y luces LED en el botón de encendido que agregan un toque tecnológico.

La mayor ventaja de esta tetera en comparación con otras de la misma marca es que gracias a sus paredes de vidrio puedes observar el estado actual de tu té para calcular mejor su punto perfecto.