Teteras de la Bella y la Bestia

  • Home
  • Teteras de la Bella y la Bestia

La señora Potts es la tetera más famosa y conocida que existen en esta página, la tetera de la bella y la bestia es muy popular entre los usuarios debido al gran carisma que protagonizo junto a su hijo Chip en la gran película de Disney: La Bella y la Bestia.

Si bien la película fue estrenada en 1991, tuvo un nuevo boost de popularidad ya que se realizo un remake de la película este 2017 con lo que la señora potts y chip volvieron a la escena.

Muchos personas buscan fervientemente contar con esta amistosa tetera en su casa para adorno o que mejor para también tener una tetera funcional que de paso contenga la sonrisa de la señora potts.

Las Mejores Teteras de la bella y la Bestia

Muchos artistas y compañías han tratado de emular la personalidad de la tetera de la bella y la bestia por medio de teteras de porcelana, por lo que existen muchas versiones de la señora Potts así que te mostramos las mejores versiones de la tetera de la bella y la bestia del mercado.

Tetera original de Disney de la bella y la bestia

teteras de la bella y la bestia

Disney esta consiente de que todos y todas quieren a la señora potts en casa por lo que lanzaron una versión oficial de la carismática tetera.

Aparte de ser una pieza decorativa también es funcional ya que en efecto puedes hacer té con esta tetera al despegar el gorro de la señora potts puedes ingresar el agua para reposar tu té.

 

Taza Chip original de la bella y la bestia

Taza Chip de la bella y la bestia

Desafortunamente la tetera oficial de la señora potts no incluye a Chip pero no te preocupes ya que si puedes adquir a Chip a parte, la pequeña taza tiene capacidad de 220 ml y no te preocupes por la rotura de la cabeza de chip ya que viene pintada por lo que tu té estará seguro dentro de el.

 

Señora Potts y Chip de Tokyo Kotoyas

señora potts y chip tokuo kotoyas

Este juego que incluye a la señora potts y a chip y una visión diferente a el juego original esta es tu mejor opción, las expresiones de la seña potts y chip están muy bien logradas a algunos les agrada más que la versión de disney.

Ambas piezas están hechas de porcelana y son funcionales por lo que podrás hacer té con la señora potts y tomarlo con chip, no los puedes ingresar al microondas ni a tu lavavajillas ya que corres el riesgo de dañar a los personajes de disney.

 

Juego de té de la bella y la bestia 2017

señora potts y chip 2017

Como comentamos al inicio de este artículo la película de la bella y la bestia tuvo un remake este 2017 y con ella también un nuevo estilo (más real) de la señora potts y su travieso hijo chip.

Este juego incluye:

  • La Señora Potts
  • Chip y una taza de té extra
  • Un Azucarero
  • Dos platillo de té
  • 2 Cucharas

No encontrarás una familia más grande, en esta ocasión el set es decorativo ya que está pensado como juguete y no como piezas funcionales por lo que no podrás preparar té.

 

Funko de Mrs. Potts y Chip

funko tetera bella y la bestia

Si en realidad estabas buscando algo más decorativo que funcional, la versión de los famosos muñecos Funko agregó a sus filas a la señora potts y a chip.

La pieza miden menos de 10 cm de altura y seguro que se verán muy bien en tu colección de funkos de Disney o en tu escritorio.

 

Set Sra Potts y Chip de la bella y la bestia

potts chip delgada

Por último pero no por ello menos importante, te dejamos nuestra última recomendación de la tetera de la bella y la bestia.

Esta versión es más delgada y caricaturista, a pesar de ser más angosta es totalmente funcional solo debes de evitar el microondas. Si gustas de una versión más infantil de estos 2 personajes de Disney esta es tu opción.

Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas versiones de teteras de la bella y la bestia.