Teteras con Émbolo

  • Home
  • Teteras con Émbolo

Cuando hablamos de las teteras con émbolo, nos estamos refiriendo a aquellos artefactos que nos hacen la vida más sencilla al momento de preparar una buena infusión, conservando el mejor sabor. Esto se consigue gracias a su émbolo que actúa como una especie de prensa, haciendo posible su deslizamiento sobre la superficie de la tetera.

Cómo funcionan las teteras con émbolo

El émbolo de la tetera cuenta con un filtro que por lo general suele estar hecho de acero inoxidable. La función que cumple este aparato es la de dejar pasar el agua caliente sin que esta contenga solidos (hojas de hierba) una vez que se haya preparado el té. De esta manera garantiza una bebida de calidad con un sabor fresco. Además, las teteras con émbolo, tienen la capacidad de controlar el punto de fusión del líquido de forma eficiente.

Mejores teteras con émbolo

Si te encuentras en la búsqueda de tu tetera con émbolo perfecta, no te preocupes, hemos creado una lista de productos de Amazon en las que podrás encontrar las mejores teteras a un excelente precio. Si deseas adquirir alguna solo debes hacer clic en el link y realizar tu pedido.

Prensa Francesa con émbolo

Si eres de los que aman el café y el té por igual, seguramente este articulo te va a interesar. Te presentamos a la cafetera GAZETARO I de la marca BonVIVO; un aparato que se distingue del resto de cafeteras por su particular método de preparación, ya que tanto el agua, como el café, se mantienen en contacto durante su preparación, esto desprende el mejor aroma a café que despierta las ganas de ingerirlo de inmediato.

Su diseño llama la atención de cualquiera, gracias a su elegante marco de acero inoxidable con acabados color cobrizo y una jarra de vidrio de borosilicato con capacidad de 0.35 litros, la cual es apta para resistir al calor sin absorber olores. Una excelente opción de compra.

Tetera pequeña con émbolo

Esta tetera posee un filtro prensa hecho de acero inoxidable, que permite preparar tu infusión con tan solo verter el polvo de té en el interior de la jarra de vidrio y llenarla con agua caliente. Una vez que lo hagas, déjalo reposar y procede a presionar el polvo hacia abajo con ayuda de la prensa y listo, podrás disfrutar tu bebida.

La capacidad de esta tetera con émbolo es de 0,6 litros y su asa y tapa están fabricadas con plástico resistente al calor es fácil de usar y puedes colocarle tanto hojas de té sueltas, como café molido.

Tetera con émbolo de vidrio

La marca Bodum trae para ti una hermosa tetera con émbolo de vidrio, fabricada con materiales de alta calidad, (vidrio de borosilicato y acero inoxidable) que conservan el sabor original de la bebida y que además está libre de BPA. Su capacidad de almacenamiento es de 0.5 litros con dimensiones de 12 x 16 x 12 centímetros y posee un filtro que impide el paso de sólidos en la infusión. La puedes conseguir en color negro.

Tetera de acero inoxidable

La característica principal de este producto es que puede usarse tanto como cafetera, como tetera, haciendo que la labor de preparar infusiones sea mucho más practica y sencilla. Su moderno diseño consta de un cuerpo de cristal doble resistente al calor con detalles hechos de acero inoxidable de fácil limpieza y asa ligera.

Aunado a esto, ofrece una garantía de devolución en caso de que el articulo no cumpla tus expectativas.

Tetera con émbolo grande para 8 tazas

Es una cafetera francesa con diseño de doble pared, que garantiza la conservación de temperatura de tu café o té caliente por al menos una hora. Tiene una capacidad máxima de 1 litro, lo que quiere decir que puede alcanzar para servir hasta 8 tazas de infusión.

Su embolo de acero inoxidable de grado 304 y sus 2 filtros de adicionales, ofrecen la mejor calidad al preparar tus bebidas, ya que no permiten el paso de solidos a la misma.

Es un artículo de limpieza fácil, pues todas las piezas se pueden desmontar sin problemas y por si fuera poco es 100% apto para lavavajillas.

Tetera estilizada Hudson con filtro

Nos encontramos ante una elegante y versátil tetera con jarra de vidrio de borosilicato, con tapa y filtro hechos de acero inoxidable, la cual puede utilizarse como recipiente para almacenar té helado, leche, café o incluso chocolate.

Los materiales con que está fabricada son aptos para ser ingresado en lavavajillas y microondas, puesto que son resistentes al calor. Sus medidas son 250/175/150 mm y tiene una capacidad máxima de almacenamiento de 2,5 litros.

Tetera moderna con émbolo

Como ultimo producto de la lista, te ofrecemos esta moderna tetera con émbolo de la marca Tescoma. Está hecha de metal de la más alta calidad, con un diseño único y funcional. Sus dimensiones son 11 x 11 x 11 centímetros y puede contener hasta 1 litro de líquido.

Características a tomar en cuenta antes de comprar la tetera con embolo perfecta

Estas son algunas de las consideraciones que debes conocer al seleccionar tu tetera con embolo perfecta:

Dimensiones y peso: fíjate en el peso de la tetera, este factor es muy importante, ya que dependiendo de qué tan pesada sea, será más o menos practica de trasladar, así que lo más recomendable es que adquieras una tetera ligera que vaya acorde a sus dimensiones, esto evitara accidentes o lesiones innecesarias.

Calidad: asegúrate de que la tetera que vayas a comprar este certificada, esto implica que sea fabricada con materiales no tóxicos que garanticen tu salud y bienestar.

Material: seleccionar el material adecuado de tu tetera con embolo también es importante, por las razones expuestas en el ítem anterior. Por lo general el acero inoxidable es el más utilizado en la fabricación de estos utensilios, pues su capacidad de soportar el calor es bastante alta y, además, no altera el sabor de las bebidas. Aunque materiales como el vidrio borosilicato o plástico también son una excelente opción.

Ventajas

  • Estos accesorios son muy prácticos y fáciles de usar y no requieren de mucho tiempo para preparar las infusiones
  • Son fáciles de lavar, ya que están diseñados con el propósito de ser desarmables y limpiar pieza por pieza de manera eficiente
  • Mantienen el líquido caliente por un largo periodo de tiempo gracias a su estructura y materiales
  • Su punto de fusión se puede manejar sin problemas

Desventajas

  • No todas las teteras de este tipo son aptas para ser ingresadas en lavavajillas o microondas
  • Son frágiles, por lo que se debe tener cuidado al momento de usarlas
  • Sus piezas eventualmente requieren de mantenimiento