Hervidores de Agua Eléctricos

  • Home
  • Hervidores de Agua Eléctricos

Una de las actividades cotidianas que solemos practicar la mayoría de las personas es el ingerir una infusión, ya sea para relajarnos después de una sesión de meditación, o para compartir un momento agradable con familiares y amigos.

Para ayudarnos a preparar dichas bebidas, no hay mejor aliado que el hervidor de agua eléctrico. Un artefacto diseñado especialmente para elevar la temperatura del agua de manera eficiente, con el propósito de obtener como resultado un te o café de calidad desde la comodidad del hogar.

Beneficios de los hervidores de agua

  • Alcanza la temperatura ideal al momento de preparar la infusión, evitando que las hebras de la hierba se quemen y pierdan sus propiedades. Lo que quiere decir que no altera su sabor original.
  • Son muy prácticos y fáciles de usar en cualquier lugar
  • Poseen altas velocidades de calentamiento
  • Tienen múltiples usos como, por ejemplo, esterilizar y preparar biberones
  • Son bastante ligeros y de fácil traslado

Mejores hervidores de agua eléctricos

mejores hervidores electricos

En el listado que te mostraremos a continuación se encuentran los productos de Amazon con mejor valoración en relación calidad-precio en lo que a hervidores eléctricos respecta. En caso de que decidas adquirir alguno de ellos, te proporcionaremos un enlace directo con el que podrás realizar tu pedido.

Hervidor Eléctrico Xiaomi MI Smart Kettle YMK1501

La popular empresa Xiaomi no deja de sorprendernos con sus innovadores productos que abarcan distintos nichos; tal es el caso del hervidor eléctrico MI Smart Kettle YMK1501. Un moderno utensilio de cocina con el que puedes preparar tu té, obteniendo un sabor de calidad tal y como el que te ofrecen los restaurantes sofisticados, ya que este aparato está fabricado con inteligencia artificial que controla la temperatura del agua hasta 12 horas, garantizando la frescura y propiedades de las hierbas.

Posee una capacidad neta de 1.5 Litros, con un interior de acero inoxidable y una potencia de 220 Voltios. Puedes encontrarlo en la versión europea en un hermoso y elegante color blanco que hace juego con cualquier utensilio de cocina.

Russell Hobbs Adventure

Se trata de un hervidor de acero inoxidable pulido al mejor estilo vintage de la marca Russell Hobbs. Dicho aparato tiene una capacidad de almacenamiento de 1.7 Litros y está fabricado con el mejor material de acero inoxidable, lo que garantiza muchos años de vida útil.

En cuanto a las demás características, este hervidor presenta una potencia de 2400 Vatios, posee una zona de ebullición rápida con indicador de 1, 2 y hasta 3 tazas. Su velocidad de calentamiento es tan efectiva que es capaz de hervir el agua en menos de un minuto y lo mejor de todo es que ahorra hasta un 70 % de energía eléctrica, además de incluir una boquilla de precisión, indicador interno de nivel de agua y un versátil filtro extraíble y lavable.

Hervidor eléctrico de cristal con Pantalla Táctil LED

Producto sin stock.

Este increíble artefacto puede controlar la temperatura a la vez que cuenta con la función de aislamiento térmico, permitiendo modificar la temperatura en pasos de 10 °C en el rango de 40 °C hasta llegar a los 100 °C.

Por otro lado, el cuerpo de vidrio contribuye a preservar el calor del líquido dentro del recipiente a temperaturas entre los 40 °C y los 95 °C. Así que puedes despreocuparte de que la temperatura del agua no este lo suficientemente elevada como para preparar una buena infusión.

Como dato adicional, este producto tiene doble funcionalidad, puesto que sirve como hervidor y tetera, incluyendo un colador de té de acero inoxidable que garantiza el mejor sabor. Su elegante diseño cuenta con una pantalla táctil LED integrada que se torna azul una vez que el hervidor de vidrio comienza a calentarse. En definitiva, comprar este artículo es toda una experiencia.

Hervidor eléctrico mini económico marca Cecotec

Nos encontramos ante uno de los hervidores eléctricos con menor capacidad de almacenamiento, pues solo puede contener 1 litro de volumen. Sin embargo, eso no lo hace menos atractivo, debido a que está elaborado con plástico de la más alta calidad completamente libre de bpa y otros tóxicos.

Cuenta con una zona de ebullición rápida, es decir que tiene la capacidad de calentar el agua en muy poco tiempo, gracias a su potencia de 1100 w. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.

Si esto todavía no te ha convencido, permítenos informarte que este aparato tiene doble sistema de protección, nos referimos a la desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Toda una joya, ¿no lo crees?

Hervidor con temperatura regulable

La tecnología da mucho de qué hablar con este moderno hervidor con pantalla LED que controla la temperatura, el cual permite ajustar hasta 5 niveles diferentes de temperatura (60º, 70º, 80º, 90º o 100º C) con el objetivo de mantener el agua caliente durante un largo periodo de tiempo.

Este hervidor regulable posee 2200 W de potencia con zona de ebullición rápida que incluye una base giratoria 360º para la comodidad tanto de diestros como zurdos. Aunado a esto, cuenta con un filtro antical desmontable y reutilizable que previene los malos sabores. Y no nos olvidemos de la luz LED que se enciende para avisar una vez que el hervidor está en marcha.

Hervidor con filtro de té y desconexión automática

Si eres de los que les encanta disfrutar de bebidas de calidad optimizando su tiempo, entonces este hervidor eléctrico es para ti, ya que, para empezar, se encuentra certificado por TÜV Rheinland libre de BPA. Cuenta con 5 niveles de temperatura regulable cada una identificada con un color LED diferente para que puedas distinguir a que temperatura se encuentra el agua.

Ahora bien, si hablamos de la velocidad de calentamiento, debes saber que este aparato es capaz de hervir 0,5 litros de agua en tan sólo 90 segundos, ya que posee nada más y nada menos que 2200 vatios de potencia, y para evitar accidentes por quemaduras cuenta con una base aislante. Nada mal para una jarra de 1.8 Litros de capacidad.

Calentador de Agua eléctrico SMEG

La marca Smeg llega para ofrecerte uno de sus mejores productos, nos referimos al calentador de agua eléctrico SMEG, el cual está hecho de un material plástico de alta calidad con apariencia retro de los años 50, un estilo que cada vez se vuelve más popular.

La potencia de este calentador es de 2400 Vatios, lo que indica que es capaz de mantener el agua a altas temperaturas durante un largo periodo de tiempo.

Posee una capacidad neta de 1.7 Litros y si lo deseas puedes adquirir este artefacto en un sofisticado color negro azabache.

Hervidor con panel de fácil uso y 4 niveles de temperatura

Hecho de acero inoxidable con base de Arendo, este potente hervidor de agua turbo, dispone de cuatro niveles de temperatura con botón de función de mantenimiento del calor y cable integrado. Su diseño fue elaborado con la finalidad de que fuese útil y cómodo a la hora de usarlo, sin importar si la persona es diestra o zurda.

Además, tiene una capacidad de almacenamiento neto de 1.7 litros, con un sistema de cierre que permite que la tapa se abra al presionarla suavemente; y en cuanto a su potencia, presenta entre los 2520 – 3000 W con un suministro de energía de 220-240 voltios, 50 Hertz.

Hermoso hervidor de agua tipo tetera

La potencia que tiene este hervidor es suficiente para hacer hervir 1.7 litros de agua (que es su capacidad máxima) en menos de 3 minutos. Puede mantener la temperatura cálida durante un lapso de tiempo que te permita deleitar el té tranquilamente.

Pero eso no es todo, también garantiza protección, gracias a su sistema de seguridad que apaga el hervidor si no dispone de agua. Su diseño consta de un cuerpo de acero inoxidable que elimina los olores y sabores no deseados.

Por otra parte, vale la pena mencionar que dicho artefacto está libre de tóxicos como el BPA.

Hervidor Proking sin BPA y con organzador de cables

Gracias a su potencia de 1500W, el hervidor Proking sin BPA cuenta con una función de hervido rápido, calentando el agua en tiempo récord. Su capacidad es de 1.7 litros, lo cual se traduce en 8 tazas de 200 ml, ideal para compartir en familia o amigos. 

En caso de que el agua haya hervido, pero el hervidor aún se encuentre encendido, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de mantener caliente para que el aparato haga su trabajo y mantenga el agua a alrededor de los 70 ° C sin tener que llegar al punto de ebullición.

Características a tomar en cuenta antes de comprar el hervidor de agua perfecto

Ajuste de temperatura: como pudiste notar, hay muchos modelos de hervidores eléctricos, unos más efectivos que otros, asegúrate de elegir uno que te permita graduar la temperatura para tener el control de la preparación de tu infusión.

Capacidad del hervidor: este factor puede variar de acuerdo al tamaño del hervidor. Si estás buscando un artefacto para preparar te en familia, elige uno de gran capacidad entre 1.8 litros o 2 litros, pero si por el contrario lo necesitas para tus infusiones cotidianas, con uno de 1 litro será suficiente.

Velocidad de calentamiento del agua: mientras más potencia tenga el hervidor, más rápido va a hacer que entre en ebullición el agua.

Material: no importa si el hervidor de agua es plástico o de acero inoxidable, lo realmente importante es que no esté fabricado con materiales tóxicos, por ello te recomendamos que selecciones uno que este certificado y libre de BPA.

Ventajas

  • Son amigables con el medio ambiente
  • Ahorran energía eléctrica
  • Son más eficientes que las teteras convencionales
  • Mantiene caliente el agua por más tiempo

Desventajas

  • No pueden ser introducidos en lavavajillas
  • No se debe calentar cualquier otro liquido diferente al agua, ejemplo: leche o café
  • Al momento de lavarlo, no pueden ser sometidos a limpiadores abrasivos