
Todos queremos tener capacidad, tener más para que no nos falte o tener más por si se llega a necesitas, solemos hacer lo mismo con las teteras.
Compramos una de buen tamaño para presumirla con las visitas o compartirla con los amigos, pero si la mayor parte del tiempos solemos tomar té individualmente entonces menos es más.
Como todo alimento, debe de tener una buena preparación para que tenga el mejor sabor posible y el té no es diferente.
El tamaño ideal de una tetera debe de ser del de la cantidad de tazas de té que se servirán, si usas una tetera más grande corres el riesgo de tener un té débil en sabor. Teteras más grandes que cuentan con infusores integrados deben de tener un mínimo de agua para alcanzar a mojar las hojas.
Por lo que puede que te veas obligado/a a poner agua de más para poder hacer tu té en esa tetera que no le queda a tu taza. Con una tetera pequeña tendrás infusiones más precisas y con el sabor indicado.
En china las teteras de más de 250ml eran escasas debido a que los Chinos sabían que era mejor controlar y calcular el sabor en teteras individuales que van desde los 150ml a 250ml.
Leave a Comment